FANDOM

Resident Evil Escape.

Aventura gráfica realizada con un ambiente del Resident Evil. Introdúcete en la mansión, sigue las pistas y sal de allí con vida.

Jugar:

http://www.minijuegosgratis.com/flash1234/no_hotlink/residentevilescape.swf

Resident

Guia de Resident Evil Escape:

1. estas en el pasillo, click en la alfombrilla de la puerta de la izquierda... conseguiras una llave 2. click en la puerta del fondo... 3. lee el diario de Jims... coge la llave 4. abre el ultimo cajon y coge una pistola 5. el zombie se acercara... dispara a la cabeza (shot the head) 6. abandona la habitacion, en el pasillo, click en la segunda puerta de la izquierda... enter 7. otro zombie se acercara... te quedaras a oscuras... cuando aparezca el texto en la parte superior izquierda de la pantalla, dispara rapidamente 8. coge el hacha, luego click en el armario... usa el hacha y coge la llave, abandona la habitacion 9. click en la puerta de enfrente, click en la puerta del fondo, el baño, click en la sangre de la bañera... encontraras una llave 10. atras 2 veces, click en la puerta de la con una cruz... click en la ventana... no te asustes solo es un fantasma 11. izquierda, coge la llave de la mano de la mujer muerta 12. derecha 2 veces, click en la puerta del cementerio 13. avanza... al angel se le caera la cabeza y comenzara a llover, mala señal, yo que tu no entraria en la casa...